Curso intensivo de 6 horas con Javier Salthú para conocer en profundidad SAMPLER y SIMPLER!

Dentro de la amplia paleta de herramientas integrada por los múltiples instrumentos nativos disponibles en Ableton Live, Sampler y Simpler se destacan como dos de las más poderosas y fundamentales de nuestra DAW favorita.
Debido a su enorme versatilidad y diversa cantidad de aplicaciones creativas, ambos cobran sin dudas un rol protagonista durante cualquier proceso de producción musical dentro de Live.

Durante el transcurso del taller, basándonos exclusivamente en estas dos posibilidades, nuestro objetivo será presentar diversas técnicas de manipulación de audio y una serie de recursos necesarios para construir nuestros propios instrumentos basados en muestras y registros sonoros. Nos detendremos específicamente a analizar cada uno de los parámetros y funciones que integran,
observando sus particularidades y diferencias, buscando finalmente debatir alrededor de las posibilidades creativas que ofrecen en cuanto a diseño y síntesis de sonido.

Al finalizar los encuentros, los participantes habrán incorporado un conjunto de nociones y herramientas necesarias para utilizar Sampler y Simpler de manera fluida. Además serán capaces de crear sus propios presets, instrumentos únicos y exclusivos, listos para ser incorporados junto a todos los demás que se encuentran integrados dentro del programa.