Workshops

Desde DEDO organizamos workshops de Ableton live ofrecidos por artistas “contrastados” dentro de la escena musical. Los eventos, consisten en un workshop de ableton live más un directo del artista que ha realizado el workshop.

El artista tiene libertad total para plantear el workshop. En los workshops del colectivo DEDO no buscamos una masterclass, simplemente nos interesa que el artista transmita al público su relación con el programa, como lo usa y cuales son sus funcionalidades preferidas. El workshop tendrá un turno de preguntas que será moderado por el colectivo DEDO.     

Una vez finalizado el workshop, el artista invitado mostrará su música en directo. Durante el live, si el artista lo permite, se realizarán visuales de la pantalla de su ordenador para mostrar como usa Ableton live durante el directo.

En el blog del colectivo DEDO se publicarán entrevistas con los artistas que han protagonizado cada workshop. Las entrevistas estarán focalizadas en el uso de la tecnología para producir música.

El evento se podrá retransmitir por streaming.

Anuncios